Connect with us

Entretenimiento

“De qué me sirve”, nuevo tema de Tommy Jiménez, ex integrante del grupo Negros

Published

on

Tommy Jiménez, ex integrante del grupo Negros vuelve a la palestra, con el estreno de su nuevo merengue titulado, “De qué me sirve”.

Tommy Jiménez/Fuente Externa

Tommy Jiménez, con relación al nuevo tema indicó que se siente feliz, con el apoyo que le ha mostrado el público, tras varios años de estar alejado de los escenarios.

“Estoy muy contento con lo que está pasando con el merengue, eso me motivó a entrar al ritmo de nuevo y la receptividad ha sido impresionante”.Tommy Jiménez

En ese mismo orden, el artista radicado en los Estados Unidos, externó que su carrera está siendo manejada por la empresa BIBO Music, editora especializada en música latina, quienes se han encargado de darle una promoción a nivel mundial desde todas las plataformas existentes en varios países.

Según los reportes de cómo va calando el tema:

  • Argentina
  • Chile
  • España
  • Colombia
  • Panamá
  • República Dominicana son de los países que más están escuchando a “De qué me sirve”.

Acorde a una nota de prensa, antes de este tema, el artista había lanzado la salsa “Soy lo prohibido”, a dúo con Wason Brazoban, en un junte que los volvió a reunir varios años después.

Se recuerda que Tommy Jiménez, quien junto a Wason Brazoban en el ex grupo Negros cantaba los temas “Mi reina”, “Tú me cambiaste la vida”, “Muchachita de campo” y otros, fue dueño del grupo de merengue Sin Secretos desde donde pegó algunos temas.

Aquí fue compositor y productor musical desarrollando esa faceta que fue muy interesante en su vida. Desde grupo Negros ganó más de diez premios y obtuvo nominación para Premios Juventud de la cadena Univisión.

Advertisement

El nuevo sencillo, un merengue con letras de su autoría y arreglos de Moisés Sánchez, está colocado en todas las plataformas musicales con una repunta impresionante entre los fans del merengue.

TE PUEDE INTERESAR: Selección de voleibol dominicana disputa hoy el oro en Bolivarianos

Continue Reading
Advertisement