Connect with us

Entretenimiento

David Zahan en concierto a la madres "Reviviendo a Frankie Ruiz"

Published

on

El artista colombiano David Zahan, presenta el concierto "Reviviendo a Frankie Ruiz" un evento bajo la producciones amatier para disfrutar los grandes éxitos del ícono de la salsa, en una única presentación para Santiago y toda la región del Cibao.

David Zahan, es un talentoso artista,  ganador en un realityshow en Colombia, llevando su alegría y sabor por toda América Latina y Europa, con una aceptación maravillosa del público llenando a capacidad cada espacio que visita,  su increíble parecido tanto en físico como en voz al salsero Frankie Ruiz lo caracteriza y lo hace único.

Además, el concierto como regalo para las madres tiene como contraparte al cantante y compositor Moa Cabrera, talento del patio oriundo del municipio de Navarrete y actualmente reside en la ciudad de Santiago, su concepto bohemio, interpretando música del ayer y contemporánea para deleitar a todos los amantes de la buena música.

Una noche llena de talento y buena música, la cual será a beneficio a la Fundación de Apoyo y Restauración a las Mujeres, Adolescentes y niños (FUMNI) y 7KMUJER fundación que trabaja por la cero violencia hacia la mujer.

Mientras que, el concierto será el viernes 27 de mayo en Santiago Country Club a partir de las 9 de la noche será inolvidable para todos los que se den cita, las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en las oficina de Santiago Country Club, para más información contactar al teléfono 809-226-000.

PUEDES LEER: Chiquito Team Band logra romper en México

Advertisement