Connect with us

Deportes

David Ortiz y Manny Ramírez inducidos al Salón de la Fama de los Medias Rojas

Published

on

David Ortiz y Manny Ramírez, fueron inducidos al al Salón de la Fama de los Medias Rojas, en la lista también incluía a Rich Gedman, el difunto Bill Dinneen y el exgerente general de los Red Sox, Dan Duquette.

David Ortiz al salón de la fama de los Medias Rojas. (Fuente Externa)

En ese sentido, el Big Papi, David Ortiz, jugó 14 temporadas con los Medias Rojas de Boston. En el 2004 fue pieza clave junto a Pedro Martínez y Manny Ramírez, para romper la maldición del Bambino. Boston tenía 85 años sin ganar un título.

“Es un orgullo un honor ser parte del Salón de la Fama de las Leyendas de los Red Sox, es algo que en verdad, vine a jugar un día a este equipo y nunca pensé ser parte de esto” David Ortiz

Mientras que, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2004 ante los Yankees, David Ortiz fue el jugador más valioso.  El quisqueyano ayudó a que Boston regresara de un déficit de 0-3.

Por otro lado, Manny Ramírez, no estuvo presente en la actividad de reconocimiento, en su carrera a jugado para varios equipos en las Grandes Ligas entre ellos Cleveland Indians, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Chicago White Sox, Tampa Bay Rays, Oakland Athletics. 

TE PUEDE INTERESAR: La Policía mata a "Kiko", presunto delincuente

Advertisement