Connect with us

Entretenimiento

David Kada con mas de un millón de visitas en YouTube con su tema "Y Si Me Vuelvo a Enamorar"

Published

on

David Kada esta disfrutando el éxito de su mas reciente tema y video musical "Y Si Me Vuelvo a Enamorar", canción producida por Jay Lugo.

En ese sentido, "Y Si Me Vuelvo a Enamorar", contiene un video musical producido por Luis Gomez films, donde vemos a un chico que esta tratando de olvidar a su ex, por petición de ella, y al final, si encuentra otro amor, y ella los ve juntos. El video musical ya tiene mas de 1.2 millones de visitas en YouTube y sigue escalando diariamente.

Además, David Kada ha estado nominado a multiples premiaciones incluyendo el premio mas prestigioso de su país, "Premios Soberano", ha girado el mundo con sus conciertos, siempre llenos a capacidad y lleva la musical Tropical en las venas. 

"Creo que el éxito de este tema actual ha sido las líricas ya que todo el mundo puede identificarse en perder un amor y ver a esa persona en un determinado momento con otra. Estoy agradecido a mis fans, y a mi equipo de trabajo por siempre estar presente y apoyarme. Gracias sobre todo a Dios, que sin el, no estuviera aquí haciendo lo que amo", manifestó David Kada.

El salsero dominicano se ha posicionado como uno de los artistas mas cotizados en el genero Tropical, ya que con canciones como "Amantes y Amigos" (feat. Charlie Cruz), "Amigos con Derechos", "Fiesta" (feat. Tito Nieves), "Se Va Acordar De Mi", "Tu Eres La Mia", entre muchas otras, ha arrasado en las radio emisoras a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Servicio eléctrico será estable por primera vez, afirma Antonio Almonte

Advertisement