Connect with us

Economía

DataCrédito presenta novedoso sistema de centros de salud financiera

Published

on

Una empresa Equifax, DataCrédito, anunció el establecimiento de un novedoso sistema de centros de salud financiera, donde los consumidores podrán obtener su score de crédito, efectuar reclamaciones y actualizaciones de su información en el buró de crédito sin costo alguno.

Juan Lecaros, Matilde Milicevic, Douglas Sánchez, Alberto Adams ejecutivos
de
Datacrédito y Equifax mientras realizan el corte de cinta para ofrecer los
nuevos servicios.
(Fuente Externa)

El Director Regional de Operaciones para Centroamérica, México y República Dominicana, Juan Lecaros, manifestó que los consumidores contarán con mayor facilidad para realizar sus reclamaciones y actualizaciones de información, sin costo alguno.

“Hemos detectado una tendencia donde los consumidores son manipulados por terceros que les cobran altas cantidades de dinero para realizar reclamaciones, cuando en realidad el proceso es absolutamente gratuito, pero al no contar con la información correcta, hay personas inescrupulosas que se aprovechan”, añadió Lecaros.

En efecto, el objetivo de DataCrédito es fortalecer la cercanía con el consumidor y extender una red de centros de atención en todo el país, mediante la firma de alianzas estratégicas con bancos, almacenes comerciales y empresas de consumo masivo.

Alberto Adams y Douglas Sánchez durante la charla Dale a tus finanzas el
tratamiento que necesitan
. (Fuente Externa)

El Vicepresidente Corporativo de DataCrédito, Albert Adam, expresó que las buenas
prácticas que Equifax desarrolla en América Latina, permiten incorporar en República Dominicana estrategias para acercarnos aún más a los consumidores.

“Esperamos contar con el apoyo de nuestros socios comerciales y que vean una tremenda oportunidad para brindarle a sus clientes herramientas para la educación financiera y el acceso al crédito sostenible, pues el consumidor necesita saber cómo está su salud financiera para estimular la economía dominicana mediante un consumo sano”Albert Adam, Vicepresidente Corporativo de DataCrédito

Por otro lado, los quioscos de atención al consumidor operan en los centros comerciales
Downtown Center y Megacentro. Además, podrán los consumidores pueden suscribirse a servicios agregados como alertas a través de la aplicación móvil MiData.

Sobre Equifax

Advertisement

En ese sentido, Equifax es una compañía global de datos, análisis y tecnología. Creemos que el conocimiento impulsa el progreso. Combinamos datos, análisis y tecnología únicos con una pasión por servir a los clientes a nivel mundial, para crear ideas que impulsen las decisiones para hacer avanzar a las personas.

Juan Lecaros, Matilde Milicevic, Douglas Sánchez y Alberto Adams. (Fuente Externa)

PUEDES LEER: Tony Peña entrega premios en efectivos a ganadores Festival Deportivo Navideño