Connect with us

Deportes

Curry – Poole y la espectacular jugada que encendió las redes sociales

Published

on

Las Semifinal entre Golden State y los Grizzlies de Memphis ha sido una de las series más disputadas en los playoffs 2022 de la NBA.

En el Juego 3 de la llave, el equipo comandando por Stephen Curry dio una paliza, luego de vencer por 30 puntos de ventaja.

En este duelo, Curry y Jordan Poole dieron un show a los aficionados.

A lo largo de la eliminatoria, los Grizzlies han impedido que Stephen desarrolle su mejor juego, sobre todo sus tiros de tres.

Incluso, jugadores como Klay Thompson, Jonathan Kuminga, Andrew Wiggins, Jordan Poole y Otto Porter Jr. han sido los que más han destacado por parte Golden State.

Advertisement

Pero Curry ha encontrado un gran aliado en Poole, quien apenas se encuentra jugando por segunda ocasión los playoffs de la NBA.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que pueda mostrar su talento, por lo que Stephen está agradecido de tenerlo en la duela.

En redes sociales ya circulan algunos apodos para esta dupla, que en el Juego 3 hizo una de las jugadas más espectaculares de los últimos tiempos.

Y es que, Curry comenzó a moverse en la cancha, hasta que se topó con su compañero, cruzaron los brazos y esto engañó por completo a los elementos de Memphis, que vieron partir en direcciones opuestas sus contrincantes.

El video de esta espectacular jugada quedó grabado en redes sociales, donde alcanzó más de ocho millones de reproducciones.

Advertisement

La serie entre Memphis y Golden State ha dejado grandes acciones en los encuentros, sobre todo el pique que tiene Curry con la joven promesa Ja Morant.

En el Juego 3 hubo polémica, ante la lesión de la figura de los Grizzlies, quien culpó a Poole de romper el código de compañeros de profesión.

Sin embargo, Stephen salió en defensa de su compañero, aseverando que todo fue un accidente en la duela.

“No hay nada malicioso en lo que hizo Jordan. No hay comparación con lo que hicieron Dillon Brooks o Draymond Green. No es un asunto de broma. Ja está herido. El resto es pura tontería total”.

Stephen Curry, jugador de Golden State

Advertisement
Continue Reading
Advertisement