Connect with us

Entretenimiento

Cultura habilitará parqueos para visitantes de la Feria del Libro

Published

on

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de las Ferias del Libro pondrán a disposición estacionamientos para los asistentes a la 24.a Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022. 

Cultura habilitará parqueos para visitantes de la Feria del Libro
Ciudad Colonial/ Fuente externa

El productor general de la Feria del Libro, Rey Andújar, informó que los parqueos estarán distribuidos entre la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte y el Palacio de Bellas Artes, desde donde los usuarios serán trasladados de manera gratuita al recinto ferial en autobuses durante los diez días de desarrollo del evento.

Con la finalidad de garantizar la circulación vehicular y viabilizar el acceso al recinto ferial,  el Ministerio de Cultura en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, contribuirá a facilitar el acceso del público en general a esta fiesta en torno a las letras, que se celebrará del 23 de abril al 2 de mayo en la Ciudad Colonial.

Estas entidades, dispusieron también el  cierre de algunas calles de la  Ciudad Colonial desde el pasado lunes, con el objetivo de realizar un plan  que permita la movilidad tanto de los visitantes como de los  propietarios de negocios de la zona. 

Las vías que permanecerán cerradas hasta el viernes 6 de mayo son las calles Las Damas e Isabel la Católica, desde la intersección de las mismas con la calle Padre Billini hasta la esquina con la calle Las Mercedes.

TE PUEDE INTERESAR Conoce las novedades que traerá la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022

Advertisement