Connect with us

Entretenimiento

¿Cuánto cobra Niurka Marcos por sus shows? La actriz que intentó besar a Alejandra Jaramillo

Published

on

Niurka Marcos es una de las famosas más polémicas y reconocidas de México, durante toda su carrera ha estado en el ojo del huracán por sus comportamientos o actitudes escandalosas. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la actriz cobre por cada una de sus apariciones públicas.

El programa Chisme No Like, reveló que Niurka cobra hasta 10 mil dólares por dos horas de presencia en una conferencia. Los periodistas del show que se transmite por YouTube, aseguran que las tarifas probablemente varíen según el evento y que, además, coloca condiciones a los empresarios que la buscan para eventos privados.

La también vedette cubana fue una de las invitadas en el programa y reality show ‘Siéntese quién pueda’, donde intentó besar en la boca a Alejandra Jaramillo. Y, es conocida por participar en grandes producciones como obras de teatro, novelas y recientemente estuvo en ‘La Casa de los Famosos’.

¿Cuánto cobra Niurka Marcos por sus shows? La actriz que intentó besar a Alejandra Jaramillo© Proporcionado por Metro

En Chisme No Like mostraron capturas de pantalla donde se aprecian ingresos de 10 mil dólares por la conferencia que dio el pasado 1 de septiembre en México y dentro de las condiciones que incluye por su aparición, pide vuelos en clase premier, habitaciones en hoteles 5 estrellas y traslados en camioneta Suv.

Advertisement

De acuerdo a los medios locales, hasta septiembre de 2022, una habitación en un hotel 5 estrellas en la Ciudad de México puede tener un valor de 200 dólares la noche.

https://youtube.com/watch?v=Fc2jS0vutsk%3Fautoplay%3D0%26mute%3D1%26enablejsapi%3D1

Por lo tanto, quién desee tener a Niurka Marcos en alguno de sus eventos debe estar claro que gastará alrededor de 15 mil dólares o más. Porque la también modelo nunca viaja sola, tiene un equipo que la acompaña y para el que también solicita hospedaje y boletos de avión.

Continue Reading
Advertisement