Connect with us

Entretenimiento

Cuáles son los 5 sitios más exclusivos del mundo donde las celebridades eligen pasar Navidad

Published

on

Costa, montaña, desierto, nieve, esquí o ballenas. Los famosos optan por lugares que no siempre son tradicionales para pasar las fiestas. Un repaso por los más extraordinarios

Los famosos eligen estos únicos lugares para celebrar junto a sus familiasLos famosos eligen estos únicos lugares para celebrar junto a sus familias

Tal como ocurre con el común de los mortales, algunos famosos eligen pasar las fiestas de fin de año en casa. Sin embargo, muchos optan por utilizaqr ese tiempo sin obligaciones para armar las valijas y partir a destinos envidiables, no siempre repletos de nieve, pero siempre súper exclusivos. Buscan pasar desapercibidos y, además, si es que pueden, llevar a la familia ampliada que incluye amigos propios y de sus hijos.

Aquí una ruta por los sitios preferidos para esta época de algunas de las celebridades

Canadá: el nuevo boom

Si bien la Familia Real inglesa tiene la tradición de pasar la Navidad en Sandringham, una costumbre que era una suerte de “ritual” con la fallecida Reina Isabel II, este año se abrió la oportunidad de saber si aún lo es o habrá modificaciones.

Canadá es un destino acogedor y tranquilo para pasar las fiestasCanadá es un destino acogedor y tranquilo para pasar las fiestas

Sin embargo, en este tiempo de nuevos aires, Harry y Meghan (el Duque y la Duquesa de Sussex) definieron romper con esta tradición desde sus primeras navidades y eligieron pasar las vacaciones en Canadá. Según el Vancouver Sun, se alojan habitualmente en la isla de Vancouver y se les ha visto haciendo senderismo en el Parque Regional de Horth Hill. Incluso, fueron divisados trotando en la ciudad vecina, North Saanich.

"Es posible disfrutar de comer rico y compartir en estas fechas sin descuidar la salud" (Getty)

Canadá se ha convertido en un sitio especial para esta famosa pareja, los cuales desde sus comienzos tuvieron como escenario a Toronto mientras la ex actriz filmaba “Suits”. Vancouver está salpicada de comunidades coloridas y extravagantes, muchas que viven de la industria de la madera o de la pesca. Con esta nueva apuesta los bucólicos lugares de este país se han convertido en un atractivo nuevo para las celebrities.

Fogo Island, es una pequeña población de pescadores que tiene uno de los mejores hoteles del mundo, con la visita de ballenas durante casi toda la temporadaFogo Island, es una pequeña población de pescadores que tiene uno de los mejores hoteles del mundo, con la visita de ballenas durante casi toda la temporada

Caribe con sentido

Simon Cowell es una de las figuras que elige pasar la Navidad en Barbados. Con el sol del Caribe y paseos en moto acuática en Bridgetown, esta capital fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Advertisement
A young woman wrapping Christmas presents in front of a Christmas tree.

Cada lugar en Barbados tiene una historia, cada comida es una celebración y cada día promete nuevas experiencias, descubrimientos y recuerdos para toda la vida. Muchos esperan que su travesía hacia este paradisíaco lugar sea un viaje único, y no se decepcionan.

Barbados es un lugar a que se desea regresar una y otra vezBarbados es un lugar a que se desea regresar una y otra vez

Rodeado por las aguas cristalinas del mar Caribe, Barbados tiene algo para cada tipo de viajero: el gourmet, el explorador, el historiador y el aventurero. Desde la cocina al ron, pasando por cuevas, aguas subterráneas cristalinas y sus playas. Fue con el desgaste de la tierra de piedra caliza de coral llamada Barbados, que fue expulsada del océano hace miles de años, que se crearon esas playas de arena blanca.

Barbados alberga la tercera legislatura más antigua de este hemisferio. El edificio aún se encuentra en uso. Uno de los clásicos del destino son las casas singulares, llamadas muebles, que se construyeron de manera que se pudiera mover la estructura de un lugar y a otro.

Barbados esta rodeado por el mar cristalino del caribeBarbados esta rodeado por el mar cristalino del caribe

Rihanna, famosa por la música y la moda, es de Barbados. Y en su tierra natal es donde suele pasar, también, este tiempo de Navidad.

Aspen: como una rave de lujo

Gywneth Paltrow y su esposo Brad Falchuck, su ex marido Chris Martin, de Coldplay, y su novia, la actriz Dakota Johnson. Mariah Carey y su novio, Bryan Tanaka. Ellos son solo un ejemplo de una multitud de estrellas que ven en Aspen el sitio perfecto para encontrarse con la nieve clásica de la Navidad. Además de mucho deporte.

Aspen es bien conocido como un destino de esquí, pero la historia y las ofertas de la ciudad son mucho más profundas.

Advertisement

El terreno para el resort Aspen Snowmass esta conformado por cuatro montañas para esquiar
El terreno para el resort Aspen Snowmass esta conformado por cuatro montañas para esquiar

Originalmente habitada por los indios Ute, Aspen se convirtió en un pueblo minero de plata durante el auge de los metales preciosos de fines del siglo XIX. Tras la devaluación de este metal, la zona experimentó un renacimiento cultural, en la década de 1940, con la llegada de Walter y Elizabeth Paepcke. Ellos llevaron una visión para la comunidad que se centró en la mente, el cuerpo y el espíritu, llamada: “La idea de Aspen”.

Aspen Mountain, conocida localmente como Ajax, se eleva directamente desde el centro de la ciudad, lo que le da un significado completamente nuevo a ski-in/ski-out. Buttermilk Mountain, sede de los Aspen X Games, es un paraíso para niños y principiantes. Aspen Highlands cuenta con el legendario Highland Bowl, y Snowmass ofrece la mayor cantidad de espacio y diversidad al tener algo para todos.

Aspen esta ubicado en el corazón del Bosque Nacional White River y rodeado por los picos de las montañas ElkAspen esta ubicado en el corazón del Bosque Nacional White River y rodeado por los picos de las montañas Elk

Aspen también se presta para otros tipos de recreación invernal, como las caminatas con raquetas de nieve, la pesca con mosca e incluso los vuelos en globo aerostático. Después de un duro día de juego, se puede disfrutar del legendario après ski. La noche finaliza disfrutando de un espectáculo en Belly Up, el lugar de música en vivo para 450 personas que cada noche tiene algunos famosos con los que compartir la experiencia.

Dubai: casi como de Mundial

El set super-trendy opta por el calor del Medio Oriente de Dubai, una región que, gracias al Mundial de Fútbol en Qatar, ha puesto en el foco a ambos destinos. Se trata de una zona que no es nueva para las celebrities. Ya el año pasado Gigi Hadid, Olivier Rousteing y Kendall Jenner estuvieron de fiesta por la Navidad hasta la madrugada.

Hay muchas cosas fantásticas para hacer y lugares para visitar en Dubái: desde impresionantes playas hasta súper bares en azoteas, clubes nocturnos masivos de clase mundial y escapadas al desierto. Hay nuevas atracciones esta temporada: el Museo del Futuro la Biblioteca Mohammed Bin Rashid y el centro comercial Dubai Hills, son algunas de las novedades.

Advertisement

El hotel Burj Al Arab Jumeirah está situado en su propia isla y ofrece suites con vistas al marEl hotel Burj Al Arab Jumeirah está situado en su propia isla y ofrece suites con vistas al mar

Imposible no visitar el Burj Al Arab, el edificio reconocible por su forma de bandera. Se necesita una reserva solo para ingresar a este hotel, así que una buena idea puede ser reservar para tomar una bebida en Gilt, un día en la terraza de la piscina infinita o el té de la tarde. Indispensable ir bien vestido.

Deep Dive Dubai permite sumergirse por completo en el mundo submarino. La instalación de buceo récord mundial está equipada con una piscina de 60 metros de profundidad y una ciudad sumergida para que los buzos de todos los niveles la exploren. Hay experiencias y cursos de apnea, snorkel y buceo disponibles, dirigidos por un equipo de profesionales del buceo internacional y respaldados por equipos, tecnología e instalaciones de última generación.

Un ejemplo épico del ingenio de la ingeniería es Palm Jumeirah. Este archipiélago artificial es realmente una maravilla moderna para la vista. Un imperdible de esta zona: una caminata por el paseo marítimo para apreciar sus vistas.

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio y su arquitectura ultramoderna Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio y su arquitectura ultramoderna

La plataforma de observación Sky Views Dubai en Address Sky View Hotel es algo que se debe hacer para tachar de la lista de deseos en Dubai. Desde 220 metros de altura se puede recorrer la pasarela de cristal de 46 m de largo, deslizarse por el tobogán transparente y ponerse el arnés para caminar por el área de observación al aire libre.

Dubrovnik: el villancico de Daenerys Targaryen

Para los fanáticos de Game of Thrones, Dubrovnik es el lugar ideal para ir en Navidad. Es la capital ficticia de Westeros: Kings Landing. La ciudad histórica ofrece una arquitectura deslumbrante, una vida nocturna divertida, excelentes restaurantes e increíbles resorts de playa.

Advertisement

Numerosas celebridades son grandes admiradoras de la ciudad, y muchos eligen pasar la Navidad allí, incluidos Tom Cruise, Michael Douglas, Richard Gere. Hilary Clinton y el ex presidente Bill Clinton también adoran pasear por esta urbe en las fiestas.

El viajero pasará la mayor parte de su tiempo dentro de las famosas murallas de la ciudad de Dubrovnik, cuyo legado se remonta al siglo IX. Los muros fueron construidos y reconstruidos a lo largo de los siglos, según lo requerían las fuerzas destructivas de la naturaleza y los ejércitos enemigos. Hoy en día, rodean edificios de piedra y la calle peatonal de 300 metros de largo llamada Stradun.

Dubrovnik cuenta con los hoteles mas lujosos y exclusivosDubrovnik cuenta con los hoteles mas lujosos y exclusivos

Imposible perderse la plaza principal y el punto de cruce de Luža, donde se encuentra el emblemático campanario (una reconstrucción moderna del original de 1444); la Columna de Orlando de 1418 erguida frente a la Iglesia de San Blas; la más pequeña de las fuentes de Onofrio y una estatua de Ivan Meštrović dedicada al “Shakespeare de Dubrovnik”, el dramaturgo Marin Držić.

Villa Dubrovnik, la elegida por las celebridades, destaca regularmente en los mejores resúmenes de hoteles de lujo. Ubicada contra las paredes de los acantilados junto al Adriático, los visitantes del enclave de 55 habitaciones tienen acceso a una playa privada con el telón de fondo de un hermoso hotel modernista.

En el interior, el hotel cuenta con un spa y cuatro restaurantes, incluido un bar al aire libre con vista al mar. Muchas habitaciones tienen piscinas de inmersión privadas o jacuzzis, pero todas dan al Adriático y cuentan con los mejores detalles.

Advertisement