Connect with us

Entretenimiento

¿Cuál sería la demanda millonaria a la que se enfrenta la doctora Ana María Polo?

Published

on

Bien dicen que en casa de herrero cuchillo de palo, y esta vez fue el turno para uno de los personajes más famosos de los programas de la televisión Latinoamericana, la doctora Ana María Polo, conductora y juez de ´Caso cerrado´, el espacio donde se debaten todo tipo de temas que necesitan a un mediador legal en medio.

Metro Ecuador© Proporcionado por Metro

En esta oportunidad, desafortunadamente para la jueza más querida de las mamás, los papeles han cambiado, el rol de decisión ya no está en las manos de la ´Dra Polo´, quien hace al menos un año, se enfrenta a una demanda de por lo menos dos millones de dólares, donde sería su ex pareja, Marlene Key, la demandante.

De acuerdo a lo expuesto por Marlene Key, en una entrevista para el portal TV y Novelas, el litigio tiene como foco el nombre del programa: Caso cerrado, pues la disputa estaría centrada en los derechos de propiedad intelectual del mismo, debido a que la ex de la ´Dra Polo´ ejerció por varios años como productora del espacio en el que Polo se desempeña como jueza.

“Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso cerrado es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”, aseguró Key para el citado medio.

Cabe destacar que la Dra Polo no ha hecho ninguna pronunciación al respecto, hasta donde se conoce, ella y Marlene Key, habrían mantenido una relación por más de una década, sin embargo, las cosas no habrían terminado también que digamos, aparentemente son muchos los desacuerdos que habrían surgido como parte de la producción del tan aclamado programa.

Advertisement

En relación a la pelea legal, según lo ex´puesto por Key, hasta Telemundo estaría involucrado en un posible juicio, puesto que es quien actualmente tiene la licencia del nombre en su poder.

Continue Reading
Advertisement