Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita a partir de enero de 2023

Published

on

Según el diario Marca de España, Cristiano Ronaldo se irá al fútbol de Arabia Saudita a partir del 01 de enero de 2023.

Al parecer Cristiano Ronaldo le pondrá punto y final al fútbol en Europa fichando por el Al-Nassr de Arabia Saudita luego de su vuelta negativa por el Manchester United. Tras no ser titular indiscutido en el equipo y tener diferencias con el cuerpo técnico y la dirigencia, ya no había nada que hacer en Inglaterra. Tras llegar a un acuerdo con el equipo de los Diablos Rojos para darle un punto y final a su contrato, según el diario Marca, CR7 jugará a partir de enero de 2023 en Arabia Saudita

El acuerdo que está cerca de cerrarse sería por dos temporadas y media. Los números de esta operación se ubicarían en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios según publicó Marca. Cristiano Ronaldo rompería el mercado una vez más desde que lo hizo cuando fichó por el Real Madrid en 2009 por 94 millones de euros.

Nuevo destino para Cristiano Ronaldo 

Según el diario Marca, Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero. El principal argumento para dejar atrás el fútbol del Viejo Continente sin duda ha sido el económico. Cristiano Ronaldo pasará a ser la imagen saudí de cara al exterior en un país que busca cada día tener mayor protagonismo en el mundo del deporte.

Advertisement

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal© Proporcionado por Futbol Centroamérica

Cristiano Ronaldo ahora defenderá los colores del Al Nassr de Arabia Saudita. Equipo que se ubica en la ciudad de Riad. Fue fundado en 1955 y juega en la Primera División de Arabia Saudita. Al-Nassr consiguió reputación a nivel continental y mundial tras participar en la primera edición Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000. Este sería el nuevo destino para CR7 y con esto, una nueva aventura para uno de los mejores jugadores de todos los tiempos dará inicio en 2023.

Continue Reading
Advertisement