Connect with us

Nacionales

Creen muertes 2 jóvenes en Pedro Brand fue por tumbe de drogas

Published

on

Por José Pimentel.

Creen muertes 2 jóvenes en Pedro Brand fue por tumbe de drogas

Los Alcarrizos.   Dos jóvenes que fueron acribillados a balazos ayer, cuyos cuerpos agentes policiales encontraron amarrados en un liceo de Pedro Brand, se debió a un ajuste de cuentas tras presuntamente las víctimas realizar un tumbe de drogas, según investigadores.

Por el hecho, agentes de de la Dirección de Investigación Criminales (Dicrim), de la Policía,  persiguen a varias personas señaladas como  responsables de quitarle la vida  a Sandy Lorenzo Montero, de 31 años, y Sariel Álvarez Rodríguez, de 21.

El director de la institución en la Regional Santo Domingo Oeste, coronel Ambiorix E. Díaz Mariano, aseguró que el doble crimen no quedará impune debido a que trabajan arduamente para capturar y someter a la justicia a todos los implicados.

«Este caso en el que dos jóvenes fueron encontradas muertas, por la forma en que ocurrió podría estar vinculado a un ajuste de cuentas por asuntos de drogas», indicó el oficial superior de la Policía.

Agregó que «los jóvenes Sandy Lorenzo Montero de 31 años y Sariel Álvarez Rodriguez de 21 años, presentaban impacto de bala en sus cuerpos y  las manos atadas uno del otro».

Añadió que «los cadáveres fueron avistados por lugareños en la calle Salomé Ureña, detrás del liceo General Gregorio Luperón, en el kilómetro 25 autopista Duarte, en Pedro Brand».

Advertisement

Dijo que de acuerdo al informe recabado en el sector,  Lorenzo Montero residía en la calle Respaldo 30 de Marzo, en el kilómetro 27 de la referida carretera, y Álvarez Rodríguez  en la calle principal  del sector El Jengibre, de la represa en Villa Altagracia.

El oficial insistió en que «los investigadores policiales a cargo de esclarecer los hechos tejen la versión de que los dos jóvenes podrían haber sido  muertos por posible ajuste de cuentas ligado al bajo mundo de las drogas».

El coronel Díaz Mariano aseguró que están identificados  los presuntos autores del hecho de sangre y que en cualquier momento serán capturados y sometidos a la justicia.

“La sociedad puede tener la seguridad que este caso al igual que otros que han ocurrido en esta jurisdicción bajo mi mando no quedará impune por lo que estaremos dando respuesta de manera oportuna para que este caso quede cerrado y sean los tribunales que impongan las sanciones de lugar”, puntualizó

Advertisement
Continue Reading
Advertisement