Connect with us

Entretenimiento

Conoce a la actriz que se declara bisexual

Published

on

En pleno programa de Jimmy Fallon, la actriz y productora de teatro Susan Sarandon rompió el silencio y acabó con los rumores sobre su vida íntima: confesó abiertamente que es bisexual.

Foto: agencias.© Richard Shotwell

Cerca de los 76 años, ya que nació el 4 de octubre de 1946 en Nueva York, la celebridad de Hollywood por fin quitó el polvo de las interrogantes y reveló sentir afinidad por personas de ambos sexos.

El presentador, actor y humorista Jimmy Fallon rememoró una de las anécdotas que vivió con la famosa en una visita anterior y, entonces, Sarandon aprovechó para ser sincera.

Confesión de actriz Susan Sarandon

Al conceder una entrevista al talk-show americano ‘El show de Jimmy Fallon’, la cercanía estuvo presente. El presentador recordó cuando junto a sus perros, los cuales fallecieron hace al menos un año, la entrevistó.

Tras la intervención del líder del espectáculo, sostuvo que su hijo la llenó de ánimo para adoptar un gato, no encontraba las fuerzas ni los ánimos para tener otros perros”, sostuvo.

Advertisement

A su juicio, resultó una idea maravillosa cambiar perros por gatos. Manifestó, bromeando: “Yo soy bi, así que…”.

Con su respuesta dejó atónita a la audiencia y al mismo Jimmy, quien para despejar dudas le otra pregunta: “¿Te refieres a que te gustan los perros y los gatos?”. Ante esto, la reconocida artista dijo ser “muy fluida en el tema de los animales”.

No es la primera vez

No es la primera vez que la siempre recordada por la escena con Catherine Deneuve, de sexo lésbico en la película El ansia, hace énfasis en su orientación sexual.

En el 2017 mencionó ante los medios de comunicación: “Soy una monógama en serie, así que en realidad no tuve muchas citas en mi vida. No estuve exactamente en medio de muchas ofertas de ningún tipo. ¡No sé lo que está pasando! Pero creo que en los años 60 todo era mucho más abierto”, precisó.

La actriz Susan Sarandon subrayó en ese momento: “Soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa… Para quien quiera intentarlo, se podría decir”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement