Connect with us

Entretenimiento

Confirman la separación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Published

on

Leo DiCaprio y Camila Morrone ya no estarían en pareja, según People, después de cuatro años de relación. ¿Existe un motivo?

Confirman la separación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone© Getty

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más queridos y reconocidos de las últimas décadas al ser parte de clásicos recientes como Titanic, Inception y The Wolf of Wall Street, entre otros títulos. Sin embargo, también llama la atención la curiosa estadística que dice que jamás ha tenido una novia mayor a los 25 años. Creer o reventar, todo nos indica que esto continúa, según la información de su nueva ruptura con Camila Morrone.

El ganador del Premio Oscar por The Revenant y la modelo argentina comenzaron su romance en 2018 y la diferencia de edad de 23 años no fue un impedimento para ellos. Desde siempre se han mostrado como una pareja completamente reserva, ya que casi no existen fotografías juntos en eventos o en las redes sociales, solo las que son obtenidas en la intimidad por los paparazzis.

Según las fuentes de la revista PeopleLeonardo DiCaprio y Camila Morrone finalizaron el noviazgo de cuatro años, siendo una sorpresa para sus fanáticos, ya que se ha creído que el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood había sentado cabeza en sus vínculos amorosos. Sin embargo, todo indica que él, de 47 años, y ella, de 25, ya no congeniaban como en el último tiempo.

Advertisement

Si bien se ha tomado como una broma en las redes sociales, el gráfico publicado en Reddit hace un tiempo acerca de las novias de DiCaprio no hace más que revelar que jamás ha tenido una pareja de más de 25 años. Junto a él han estado mujeres como Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Blake Lively y Nina Agdal, pero el tiempo que ha llevado junto a Camila Morrone hizo pensar que iba a ser pareja durante más tiempo.

Por el momento se trata de una teoría de internet, aunque los hechos demuestran claramente su veracidad ante sus 15 parejas conocidasCamila cumplió 25 años el pasado 16 de julio y, curiosamente, solo unos meses después se anuncia su ruptura. Por el momento no hubo informes oficiales por parte de Leonardo DiCaprio y se cree que no alzará la voz en esta cuestión al mantener un perfil bajo en cuanto a su intimidad.

Continue Reading
Advertisement