Connect with us

Deportes

Con el 53er jonrón de Judge, Yanquis evitan barrida de Rays

Published

on

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Aaron Judge abrió el partido con su 53er jonrón, líder en Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay para evitar una barrida en tres juegos.

AP© Scott Audette

Judge estableció un récord personal en cuadrangulares, superando los 52 que conectó como novato en 2017. También pegó un doble, un sencillo y anotó las dos dos carreras de Nueva York.

Frankie Montas (5-11) permitió un hit en cinco entradas en blanco y los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, aumentaron su ventaja a cinco juegos sobre Tampa Bay. Los Rays perdían por 15 juegos y medio el 10 de julio.

Abajo 2-0, Tampa Bay trató de remontar en el noveno contra Clay Holmes, el cuarto relevista de los Yanquis. David Peralta inició el ataque con su segundo doblete del juego y anotó con un sencillo con un out del bateador emergente Francisco Mejía.

Advertisement

Jonathan Aranda conectó un doblete con dos outs antes que Holmes ponchara a Yandy Díaz en un lanzamiento de 3-2, para su 18vo salvamento.

Por los Yanquis, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 3-0 con una impulsada, Oswald Peraza de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-2, Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Vidal Bruján de 1-0, Francisco Mejía de 1-1 con una impulsada, José Siri de 2-0. El venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada. Los mexicanos Isaac Paredes de 2-0, Jonathan Aranda de 1-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-0

Continue Reading
Advertisement