Connect with us

Nacionales

Colegio de Locutores elegirá directiva nacional 2023-2024

Published

on

Santo Domingo, R.D. – El Colegio Dominicano de Locutores, (CDL), anunció hoy que para el día 29 del presente celebrara asamblea eleccionaria, para escoger su directiva nacional la que regirá los destino de la institución 2023-2024.

De acuerdo al ex presidente y Coordinador Nacional del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Luis Ney Romero, la jornada será efectuada desde las 10:00 de la mañana, en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), del Centro de Los Héroes, en el Distrito Nacional.

Luis Ney Romero, agregó que para escoger la plancha ganadora de las que están terciando en la importante actividad, votarán todos los miembros del CDL, además de los locutores que estén acreditados por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Asimismo, la Comisión Electoral será elegida en asamblea de ese mismo día y será quien arbitre el proceso elección de la cual se hará la escogencia de una directiva compuesta por 7 miembros a nivel nacional.

Hasta el momento las únicas dos planchas que terciarán en los comicios, las presiden los aspirantes a dirigir el Colegio Dominicano de Locutores, a nivel nacional, Ramón Antonio Luna, (Tony Luna) y Justo Liriano, (El comando), ambos fundadores de la entidad.

Se recuerda, que la fecha de las elecciones del CDL, fue fruto de una decisión a unanimidad de los asambleístas presentes, los cuales fueron convocados por la directiva actual como ordena el estatuto de la institución, en el mes de diciembre pasado.

Advertisement