Connect with us

Entretenimiento

¿Colaboración o romance? Angelina Jolie y The Weeknd son vistos otra vez juntos

Published

on

Shutterstock Angelina Jolie y The Weeknd

En medio de la batalla legal que enfrenta con Brad Pitt , los rumores de un nuevo romance no han dejado de rondar a Angelina Jolie . Desde hace algunos meses es relacionada con el cantante The Weeknd luego de ser vistos juntos en varios restaurantes.

Aunque los rumores parecían haber quedado en el pasado, este fin de semana los artistas fueron captados nuevamente juntos a la salida de un restaurante en Los Ángeles, reviviendo así los rumores de una posible relación.

© Proporcionado por Quién

Según reporta Daily Mail, Angelina y The Wekend, ex de Bella Hadid, fueron vistos a la salida del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, la noche del pasado sábado 25 de septiembre, después de pasar más de dos horas en una sección privada del famoso restaurante italiano.

Aunque Angelina se aseguró de que a su llegada no fuera captada al lado del cantante canadiense de 31 años (llegó unos minutos después que él), a la hora de abandonar el lugar se les pudo ver juntos.

Advertisement

El medio reportó que al retirarse del restaurante, Jolie y The Wekend abordaron una camioneta que los esperaba afuera del restaurante y juntos partieron hacia la residencia del intérprete, la cual está ubicada en el lujoso barrio de Bel-Air.

© Proporcionado por Quién

Angelina llevaba una gabardina negra que la cubría hasta los tobillos, zapatos de tacón y una bolsa de Yves Saint Laurent. Por su parte, el cantante canadiense llevó una chamarra, jeans ajustados y botas en color negro. ANGELINA VS. BRAD PITT.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener fin. Hace apenas unos días, se informó que el actor entabló una nueva demanda en Luxemburgo, acusando a su ex esposa de intentar vender, sin su consentimiento, la propiedad francesa y del viñedo Chateau Miraval en Correns, Francia, justo el lugar en el que la pareja se casó en 2014.

Jolie fue acusada de intentar poner a la venta su participación del 50 por ciento en el Chateau Miraval en Correns, Francia, sin darle a su ex marido y copropietario de la finca la primera opción de compra, según los documentos que se presentaron en Luxemburgo.

Fuentes consultadas por Page Six aseguran que, como parte de su acuerdo, la ex pareja también acordó pedirse permiso si alguna vez querían vender sus acciones. Sin embargo, la demanda alega ahora que Jolie intentó vender sus acciones a escondidas sin darle a Pitt el derecho de comprarlas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement