Connect with us

Nacionales

Codue se reúne con el Pleno de la JCE

Published

on

Codue se reúne con el Pleno de la JCE.

La junta de directores del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) sostuvo una reunión con el Pleno de la Junta Central (JCE) con la finalidad de motivar a la integración entusiasta de la feligresía de diferentes congregaciones miembros a nivel nacional en la conformación de los 18 mil colegios electorales que estarán disponibles en el proceso electoral de 2024.

Una nota de prensa señala que en el encuentro, encabezado por Feliciano Lacen Custodio y los miembros del comité ejecutivo, se agradeció la receptividad del presidente de la JCE, Román Andrés Jaques Liranzo, y los miembros titulares Rafael Armando Vallejos Santelises, Dolores Fernández y Samir Chami Isa, quienes escucharon las propuestas y reacciones de los diversos representantes de los concilios presentes.

Román Jáquez Liranzo, presidente del órgano electoral, resaltó durante el encuentro la calidad, vocación de servicio y principios morales que caracteriza a las comunidades de fe evangélica en el país, y expresó su interés en que participen en este proceso.

Dijo estar convencido de que les duele la democracia, y que entenderán que trabajar en estos procesos electorales contribuye a fortalecerla.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement