Connect with us

Deportes

Club Naco despide equipo  juvenil de voleibol que participara en torneo internacional

Published

on

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco despidió al equipo juvenil de voleibol femenino que estará participando en Orlando, Florida, en el AAU Girls' Junior National Volleyball Championships 2022, en la división U-17.

El presidente del Club Naco, Mario Alvarez Soto junto a parte de sus directivos, despide el equipo de voleibol femenino U-17 que viajará a Orlando, Florida a un evento internacional de gran magnitud. (Fuente Externa)

Mario Alvarez Soto, presidente del Club Naco, aseguró que la entidad les desea la mejor de la suerte al equipo naqueño que estará representando a la República Dominicana en ese evento por equipos.

Soto, agradeció a los ejecutivos de Arroz Campos que están brindando su patrocinio al equipo naqueño que estará partiendo este viernes 17 hacia Orlando, Florida.

También, Soto recordó que el año pasado participaron en AAU Girls' Junior National Volleyball Championships unos 3,445 equipos de voleibol y unos 135 mil atletas, números que seguirán creciendo este año.

Además, Manuel Díaz Coronado, director de Deportes del Club Naco, afirmó que el combinado entrenó a plena capacidad y las atletas están muy entusiasmadas con este nuevo compromiso internacional.

"Será la segunda participación de nuestro Club en ese certamen internacional y ya el año pasado conseguimos victorias importantes"Manuel Díaz Coronado, director de Deportes del Club Naco

Al final, Soto estuvo acompañado de los directivos Madeline Andino, primer vicepresidenta, Erick Hernández Machado, secretario, Francisco Boyero, de la director administrativo y Manuel de Jesús Díaz Coronado, director de Deportes.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Santo Domingo Norte hace público apoyo a Editrudis Beltrán