Connect with us

Política

Cleo Sánchez: "Los dirigentes comunitarios y el pueblo mostraron al Gobierno del PRM su inconformidad"

Published

on

La titular de la Secretaría de Asuntos Comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex diputada, Cleo Sánchez, reveló que los dirigentes comunitarios y el pueblo en general mostraron al Gobierno del PRM su inconformidad por el deterioro de las condiciones de vida y por las tantas promesas incumplidas.

Cleo Sánchez/Fuente Externa

Además, Sánchez hizo saber en unas declaraciones que Danilo Medina salía a buscar su gente mientras que a otros la gente tenía que salirlo a buscar y no realizó visitas vacías sino con soluciones para las comunidades y estas se sentían que tenían quien las defendiera. “En fin un presidente cercano y eso no es fácil de borrar” resaltó la dirigente comunitaria.

“Siempre hemos mantenido la posición de que el ex presidente Danilo Medina, fue un presidente comunitario, un hombre cercano a su pueblo, muy por el contrario a otros presidentes”, añadió.

Mientras que, la ex diputada destacó que a diferencia de Danilo Medina el actual mandatario envía funcionarios de su gobierno a supuestamente escuchar a una población ya cansada de promesas, víctimas de las indolencias con que este gobierno trata al pueblo Dominicano.

Asimismo, Cleo Sánchez basado en los reportes recibidos desde diferentes provincias consideró un fracaso el operativo el “Gobierno en las Provincias”, organizado a la carrera para contrarrestar el anunció de que el PLD desde el 22 de mayo inició un amplio programa de juramentaciones masivas de nuevos miembros encabezadas por Danilo Medina, ex Presidente de la República.

“Mostraron su inconformidad por el trato y por la situación en que este gobierno lo ha tratado y lo peor es que le mandan a sus propios verdugos a escucharlos , personas que nunca han estado cerca de las comunidades y que no saben y no quieren resolver los problemas de las mismas y todos sabemos que el presidente mandó y no fue por el temor de salir abucheado por los presentes , queriendo impedir que la salida del ex presidente Danilo no ocupara las primeras páginas , otra vez se equivocó Luis Abinader”ex diputada Cleo Sánchez

PUEDES LEER: Operan de emergencias a padre de Manuel Crespo y Diputado Tobías Crespo

Advertisement