Connect with us

Nacionales

Chu Vásquez: “No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que la delincuencia se apodere de este municipio”

Published

on

Santo Domingo.- El Ministro de Interior y Policía, Chú Vásquez mediante una rueda de prensa realizada el día de hoy en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, aseguró que no van a permitir por ninguna circunstancia que la delincuencia se apodere de este municipio.

"Vamos a trabajar con ustedes una serie de acciones, que vamos a llevar gradual hasta el día tres" expresó Vásquez.

Por otro lado Maritza Marie, Coordinadora del Consejo de Desarrollo Económico y Social de este municipio se mostró incómoda por el retraso de esta reunión, al momento que hizo un llamado a las autoridades para prestar más atención a las escuelas.

"Todas las medidas que se tomen en este momento para salvar el municipio son bienvenidas y necesarias, sin embargo sigo insistiendo a que el país se someta a estudio que le permitan diagnosticar la adversidad que está generando el crimen", explicó Maritza.

Ante las inquietudes de dueños de bares y discotecas de la zona sobre la limitación del horario de ventas de bebidas alcohólicas hasta las 12 de la noche en la zona, ante los hechos delictivos, Vásquez explicó que tomarán cuantas medidas transitorias sean necesarias e informó que "El primer compromiso del Estado es preservar la vida.

Advertisement

De su lado el líder comunitario David Fernández señala que las autoridades no pueden permitir que la imagen del municipio de SDN sea alterada y vendida como un sector delictivo.

Continue Reading
Advertisement