Connect with us

Entretenimiento

Chiquito Team Band culmina su gira con éxito por EEUU, ahora va a México

Published

on

Luego de varios meses alejados de los escenarios por la pandemia del covid-19, Chiquito Team Band culmina con éxito su gira “Ya Supérame Usa Tour” por los Estados Unidos .

Chiquito Team Band culmina su gira con éxito por EEUU, ahora va a México
Chiquito Team Band/ Fuente externa

La gira de “Los creadores del sonido”, incluyó presentaciones en Long Island, Lawrence Massachusetts, Providence, Bronx, Hazleton, Philadelphia, Queens, Passaic, Brooklyn, Houston, New Orleans y Atlanta donde finalmente concluyó. 

Ahora la orquesta viajará por tercera ocasión a México, llevando su repertorio a Huatusco, Otatitlán, Álamo Temapache, Ciudad Isla, Veracruz y Tierra Blanca. 

La orquesta, que tocará en México desde el 30 de abril al 17 mayo, reafirma que la salsa es uno de los ritmos que se ha mantenido a través de las décadas y que esta gira representada por Andújar Music suma un capítulo importante en su trayectoria musical.

La Industria Salsera, que celebrará su décimo aniversario en junio, continúa enfocada en los nuevos temas de estreno y el montaje de un concierto para celebrar en grande sus 10 años de salsa ininterrumpidamente.

TE PUEDE INTERESAR: Regresa al país la magia de Disney On Ice

Advertisement