Connect with us

Entretenimiento

Cher lamenta la partida física de su madre, Georgia Holt, a sus 96 años

Published

on

La cantante y actriz Georgia Holt falleció este 11 de diciembre a los 96 años. Además, su hija Cher manifestó que se encuentra triste por lo que está atravesando

La cantante Cher utilizó las redes sociales para anunciar una lamentable noticia.
La cantante Cher utilizó las redes sociales para anunciar una lamentable noticia.

FOTO: JASON MERRITT / GETTY IMAGES

Por: Cindy Quevedo 

La cantante Cher a través de sus redes sociales anunció que su madre, Georgia Holt falleció a sus 96 años. La lamentable noticia la dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter, donde muchos de sus fanáticos se han pronunciado para dejarle mensajes de apoyo y solidaridad en un momento tan complejo como este.

Mamá se ha ido“, fueron las palabras que colgó la también actriz en su perfil. La noticia ha hecho que miles de personas reaccionen dándole al corazón de la aplicación, algunos con un retweet o con palabras que la llenen de fortaleza por lo que está viviendo.

Advertisement

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte. Sin embargo, en diversas oportunidades la cantante explicó que su madre no se encontraba bien de salud, al tiempo que el pasado mes de septiembre tuvo que ser ingresada a un centro de salud para que la atendiera un especialista, debido a que tenía neumonía.

A su vez, los comentarios en el tweet que ella compartió en horas de la madrugada no se hicieron esperar, debido a que en menos de 12 horas ha recibido más de 18 mil mensajes cargados de esperanza y fe para hacerla que asimile de mejor manera este proceso que le toca.

Además, varios internautas explicaron que nadie en la vida está mentalizado para poder enfrentar un momento así, al tiempo que algunos destacaron que al menos la cantante dejó de sufrir y ya se encuentra en otro plano descansando después de haberse dado una gran vida.

“OMG, lo siento mucho, ella está en paz y libre de dolor ahora, ella es tan especial y sorprendente, mi corazón se rompe por ti”, “Ella no siente dolor y ahora descansa en paz, estoy enviando mis condolencias a la familia”, “Mi más sentido pésame para mí y su familia. Que descanse en paz”, “No hay palabras para expresar lo que sentimos por su pérdida. Todos queríamos a Georgia como si fuera nuestra madre“, “Enviando tanto amor mi querida. Tuvo una vida increíble, dio tanto al mundo, ¡nos dio a ti!“, “Lo siento mucho, nadie te prepara para la pérdida de tu madre”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement