Connect with us

Nacionales

César Díaz Filpo afirma desaprensivos “no se llevaron absolutamente nada”

Published

on

Exsenador César Díaz Filpo junto a su esposa, la senadora Lía Díaz (foto archivo).

El exsenador César Díaz Filpo, descartó hoy que los desaprensivos que penetraron a su apartamento, golpeándolo y amordazándolo, lo hayan hecho para robar.

“El móvil de esto la policía tiene que buscarlo porque no hubo ningún robo, no se llevaron absolutamente nada de la casa”, dijo Díaz Filpo.

Agregó además que, desconoce el origen de las intenciones para atacarlo ya que se considera ser una persona pacífica que solo hace el bien.

“No extraña porque nosotros somos personas pacíficas y que siempre estamos compenetrados con la sociedad (…) No sé por dónde vendrá ese asalto a la morada de nosotros”, expresó.

Sin embargo, César Díaz Filpo, manifestó que han pensado en la posibilidad de que alguien le haya querido dar un “susto” o “amedrentarlo”.

Advertisement

Nosotros pensamos que alguien quiso, no sé de donde viene, darnos un susto o amedrentarnos, es lo único que se puede pretender de eso”, refirió Díaz Filpo.

Se recuerda que en horas de la noche del pasado lunes, desaprensivos penetraron a la casa del exsenador César Díaz Filpo, donde aprovecharon para golpearlo y dejarlo atado. Los atacantes golpearon con un tubo en la cabeza al también médico.

La Policía Nacional se encuentra realizando las indagaciones de lugar para poder dar con el paradero de los implicados.

Este hecho se presenta en momento que la sociedad dominicana ha estado pidiendo un mayor reforzamiento de la seguridad ciudadana.

JOEL SUERO

Advertisement
Continue Reading
Advertisement