Connect with us

Nacionales

Cerrarán pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo por mantenimiento

Published

on

A partir de este lunes 18 y hasta el sábado 24 de abril, estarán cerradas todas las vías
en túneles y elevados del Gran Santo Domingo, debido a trabajos de mantenimiento, limpieza y eléctricos.

Brigadas del MOPC/Fuente externa

Estos trabajos, según informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) , amerita el cierre total de las vías, y serán realizados de 10:00 p.m a 5:00 a.m del día siguiente.

En ese sentido, de lunes a viernes serán pintados los muros tipo ´New Jersey´ del elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo. Y trabajos eléctricos en el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Hoy el mantenimiento corresponde al túnel de la Núñez de Cáceres. Los puentes secos de la avenida Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington, John F. Kennedy con avenida Luperón, autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, y Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez.

Así mismo, los puentes Sánchez y Mella, y el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte (entrada a Los Alcarrizos).

Mañana martes se estará trabajando en los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas. Así mismo los puentes seco de la avenida Jacobo Majluta con carretera La Isabela, y Los Reyes Católicos con avenida del Zoológico, y el Túnel Ortega y Gasset (UASD).

Advertisement

El miércoles serán intervenidos los puentes seco del kilómetro 14 de la autopista Duarte, avenida 25 de Febrero con San Vicente de Paul, autopista a San Isidro con avenida 25 de Febrero. Además marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero, San Vicente de Paul con autopista Las Américas, y autopista a San Isidro con autopista Las Américas.

También, los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, la autopista Duarte con Monumental; los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y con Tiradentes, y el túnel de la 27 de Febrero con Lincoln y Churchill.

El día jueves se realizarán los mantenimientos a los elevados de la avenida Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y con carretera Mella; carretera Sánchez con Independencia; Expreso Quinto Centenario con San Martín, y pasos a desnivel del Expreso Quinto Centenario con Tunti Cáceres y Peña Batlle.

El viernes el mantenimiento será para los puentes de la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez, Ozama, los elevados del Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, San Martín y Hermanos Pinzón.

El sábado serán realizados trabajos en el puente Ozama y los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Defilló, Carmen Mendoza, Núñez de Cáceres, y Kennedy con Gómez, y túnel de Las Américas.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Especialista: cirugía estética en hombres ha aumentado un 10 %