Connect with us

Deportes

Cerca del récord: Aaron Judge disparó su jonrón 60 y con grand slam de Giancarlo Stanton en el noveno Yankees remontó ante Piratas 

Published

on

El jardinero de New York Yankees Aaron Judge sigue dejando una huella que será difícil de borrar en su equipo luego que este martes conectara su jonrón 60 de la temporada y se pusiera a tan solo un cuadrangular de empatar el récord que estableció Roger Maris en 1961 como el pelotero con más HR en una temporada en la Liga Americana.

Aaron Judge (L) y Giancarlo Stanton (R) fueron los protagonistas de la victoria ante Pirates.© Maddie Meyer

Judge, que también se encuentra en la lucha por la Triple Corona del circuito, abrió el camino para una remontada impresionante como pocas veces se ha visto esta temporada en Grandes Ligas.

Y es cuando los Yankees perdían 8-4 en la parte baja del noveno inning El Juez abrió el camino a los Mulos al batear entre jardín izquierdo y central un solitario cuadrangular para reducir la ventaja de Pirates.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar porque luego de una ofensiva de los Yankees llegó Giancarlo Stanton para poner las cosas en orden y regalarle a su equipo la victoria 89 de la campaña.

El poderoso toletero aterrizó en el home con tres en base y pescó un pitcheo por toda la zona de strike para desaparecer la pelota y decretar el triunfo de los Mulos con un Grand Slam, para el júbilo de todos los asistentes en el Yankee Stadium.

Tras el batazo todos corrieron a esperar al home a Stanton que recorrió las bases sonriendo luego de la hazaña que había concretado.

Advertisement

De esta manera los Yankees siguen firmes en el primer lugar de División Este de la Liga Americana y buscarán en los próximos días amarrar un nuevo título divisional, aunque ya aseguraron como mínimo su presencia en postemporada.

Continue Reading
Advertisement