Connect with us

Deportes

Celebran Torneo de Softbol Domicem 2022

Published

on

San Cristóbal. – El Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque y la empresa cementera Domicem inauguraron este domingo el tradicional Torneo de Softball Domicem en su edición del año 2022, como parte de las actividades que se realizan en apoyo a la comunidad.

Domicem hizo entrega de uniformes y útiles deportivos a los equipos que participan en esta tradicional actividad deportiva que tiene como escenario el Estadio José Uribe González de Sabana Grande de Palenque, en San Cristóbal, donde reafirmaron su compromiso de apoyar siempre el deporte dominicano.

El Torneo de Softbol Domicem 2022 cuenta con la participación de los equipos: Las Familias, Los Marineros, Los Tiburones, Los Gigantes, Los Bravos, Sindicato, Los Tigres y Domicem.

La inauguración estuvo encabezada por ejecutivos de Domicem y las autoridades municipales del Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque.

Otras actividades con la comunidad

Advertisement

Domicem manifestó que se mantiene apoyando el desarrollo de la comunidad de Sabana Grande de Palenque, donde además recibieron recientemente la visita de estudiantes del Liceo Mariano de Jesús Sabá a la planta cementera. Los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de recibir una charla informativa de la empresa, así como también un recorrido donde pudieron conocer de cerca los procesos de producción, empaque y distribución.