Connect with us

Política

Carlos Manuel Sánchez: Afirma para que recinto y universidad sigan avanzando, se necesita que Asjana sea rector

Published

on

El acto de cierre de campaña de Jorge Asjana David, candidato a rector de la institución de educación superior para el periodo 2022-2026 por la Gran Alianza Nacional Asjana Rector (GANAR), fue realizado en el comedor del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta provincia de la región sur del país, encabezado por el maestro Carlos Manuel Sánchez De Óleo. 

“Con la experiencia del doctor Jorge Asjana se avanzará en la calidad docente”, añadió.

Sánchez De Óleo, destacó los logros en materia institucional como las creaciones de todas las unidades académicas y administrativas para su mejor funcionamiento, al tiempo de enfatizar que nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de la actual rectora, doctora Emma Polanco Melo.

Acto de cierre de campaña de Jorge Asjana David. (Fuente Externa)

 “Yo creo en usted, en su programa de gestión. También confío en que con usted los asuntos pendientes del recinto se van a desarrollar ya que están contemplados en su programa, el cual leí detalladamente al igual que el de los vicerrectores”, expresó Carlos Sánchez .

Por otro lado, consideró que la UASD tiene el gran reto de seguir impulsando la calidad, sobre todo de cara al regreso a la presencialidad. 

En la actividad participaron los candidatos a vicerrectores de la Gran Alianza, doctora Rosel Fernández Lerebours, Docente; Ingeniero Amparo Céspedes Hidalgo, de Investigación y Postgrado; maestro Alexi Martínez Olivo, Administrativo; y Bautista López García, de Extensión. De igual forma, la maestra Bélgica Ramírez, también candidata a la vicerrectoría docente. 

Advertisement

También, los candidatos a las subdirecciones del recinto, así como demás aspirantes a las diferentes posiciones a lo interno de la universidad: decanato, vicedecanato y direcciones.

PUEDES LEER: Donan al Servicio Nacional de Salud US$70,000 en insumos médicos