Connect with us

Deportes

Carlos Julio Martínez dice Clasificar a Liga A y Copa Oro debe ser el objetivo

Published

on

La selección nacional de mayores masculina enfrenta a Belice este jueves 2 de junio en el FFB Stadium de la ciudad de Belmopán, capital beliceña, a partir de las 6:00 de la tarde (Hora de RD).

En ese sentido, Carlos Julio Martínez, comentó “estamos muy bien y con mucha ilusión. Creo que clasificar a Liga A y conseguir el boleto a Copa Oro debe ser el objetivo, para ello debemos estar muy juntos, adaptarnos a lo que nos pide Iñaki (Bea) que seamos un grupo con mucha actitud y dinamismo”.

 Carlos Julio Martínez/Fuente Externa

Mientras que, el compromiso representa el debut del combinado patrio en la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023, competición en la que integra el Grupo D de la Liga B y donde buscará tanto el ascenso a Liga A, como la posibilidad de llegar a Copa Oro por vez primera.

Además, la Sedofútbol se instaló en suelo centroamericano desde este lunes para afinar los detalles de cara al duelo correspondiente a la primera fecha de la competición continental.

Por otro lado, este martes se incorporaron al grupo los defensores Cayetano Bonnín (Hercules CF – España) y Jaison Made (Atlético Pantoja – RD), así como Fabián Messina (Grossaspach – Alemania).

Asimismo, el defensor Antonio Natalucci manifestó que “tuvimos un viaje muy intenso, pero estamos muy bien y con muy buenas sensaciones. Resalto el ánimo, estamos muy unidos, hay gente con calidad, hay otros que tenían mucho sin venir a la selección, pero todos estamos dispuestos a ayudar”.

Advertisement
Antonio Natalucci/Fuente Externa

El onceno patrio realizará su último entrenamiento previo al partido este miércoles por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Día Mundial de la leche: Estos son algunos de sus beneficios