Connect with us

Entretenimiento

Carlos de la Mota se convertirá en padre por primera vez a sus 46 años

Published

on

A sus 46 años el actor dominicano Carlos de la Mota ha dado a conocer que se convertirá en padre por primera vez. Y es que el galán de telenovelas compartió la noticia de que su novia, Laura Pérez Rojas, está embarazada. 

Carlos de la Mota

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor compartió la buena noticia con sus seguidores, al colocar un emotivo escrito, el cual está acompañado de una sonografía que confirma la noticia de la llegada de su primogénito/a.

https://www.instagram.com/p/CfEZnthrABh/

“Nos sentimos muy felices de poder compartirles que seremos padres. Dios nos ha bendecido y hecho realidad el sueño más anhelado por nosotros, ser padres! Estamos muy ilusionados . Te esperamos con ansias mi amor 👼♥️🙌🏻🙏🏻”.

Por su lado, la comunicadora Laura Pérez Rojas también compartió la feliz noticia de su embarazo, con las mismas imágenes que Carlos.

Advertisement

Se recuerda que Carlos de la Mota, pidió matrimonio a Laura Pérez Rojas en el mes de abril del presente año.

“De verdad para mí es un placer estar aquí, en un lugar maravilloso de la República Dominicana y que atrae no solo a dominicanos, sino a gente de todo el mundo, y como estoy con mi novia quisiera que ella esté aquí para que vea mi canción”.Carlos de la Mota

TE PUEDE INTERESAR: “Hecho está”, nuevo disco de Rubby Pérez

Continue Reading
Advertisement