Connect with us

Entretenimiento

Carin León se une a los artistas Mau y Ricky en su nuevo tema "Llorar y llorar"

Published

on

Carin León, se une a dos grandes artistas urbanos Mau y Ricky para sorprender a todos sus seguidores con el lanzamiento de la canción "Llorar y llorar".

Cabe destacar que, Carin León ha sido nominado a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, los Latin American Music Awards y los Premios de La Radio.

En cambio, "Llorar y llorar" es una canción que habla sobre la historia de desamor, que por más que se trate dejarla de querer, no será tan fácil poder olvidarla. Dirigido por Richard Mountainous y Daniel Durán.

Asimismo en el vídeo utilizaron una mezcla de ritmos regionales mexicanos y sonidos urbanos para darle un toque auténtico, además, durante toda la canción los artistas fueron los actores intelectuales quienes narran la historia, donde transmiten un mensaje para todas esas personas que están pasando por alguna ruptura. 

Estoy muy emocionado de presentarles por fin esta sorpresa que les teníamos preparada junto a mis amigos Mau Y Ricky, espero les guste y la dediquen"Carin León

Por otro lado, Carin ha realizado colaboraciones con artistas como Tony Melendez, con Grupo Firme, Jowell & Randy, la agrupación mexicana Los Honorables y Jessi Uribe, entre otros grandes exponentes de la industria musical.

TE PUEDE INTERESAR: Diputada Betty Gerónimo aspirará a alcaldía de SDN

Advertisement