Connect with us

Nacionales

Capturan hombre implicado en asalto y agresión contra ciudadano

Published

on

La Policía Nacional informó sobre el arresto de un hombre señalado como uno de los presuntos implicados en el asalto y agresión física contra un ciudadano en el sector Los Arqueanos, del municipio Santo Domingo Norte.

Imagen Ilustrativa/Fuente Externa

Según una nota de prensa, el apresado junto a otros tres sujetos, despojaron de 23,000 pesos y otras pertenencias, a la víctima, cuyo nombre se reserva por seguridad.

En ese sentido, el detenido es Junior Félix de la Cruz Abad, conocido como El Moreno, de 28 años, quien, al ser depurado en los archivos policiales, cuenta con un registro en el 2019 por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Sin embargo, la Policía Nacional informó que  continúan las labores de búsqueda de los tres prófugos, implicados en el asalto, ya debidamente identificados, para arrestarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

De su lado, la víctima, señaló que el hecho se produjo tras un pequeño roce con el vehículo que transitaban los cuatro presuntos agresores en el citado sector, quienes lo golpearon y le ocasionaron hematoma en el ojo izquierdo, despojándolo de un tanque de gas, una batería, la suma de 23,000 y un celular.

TE PUEDE INTERESAR: Cerrarán pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, por mantenimiento 

Advertisement