Connect with us

Deportes

Canelo Álvarez quiere la revancha “Esto no se va a quedar así” y Dmitry Bivol se la acepta

Published

on

El ruso Dmitry Bivol se metió en la casa del lobo y en ningún momento se dejó intimidar. De hecho, el único lobo en Las Vegas fue él con sus rectos de derecha a la cara del Canelo Álvarez, que falló en su intento de ser campeón semipesado de las 175 libras de la WBA.

Bivol no perdió su plan de pelea en ningún momento, no cayó en provocaciones ni se abrumó por el espectáculo previo y le gritó a los mexicanos un feliz 5 de mayo tras los 12 asaltos. 

“Gracias a todo el mundo por venir. Feliz 5 de mayo. Yo creo que me probé hoy que soy el mejor y mantuve mis cinturones”, declaró el ruso de 31 años de edad.

El tapatío Canelo Álvarez sufrió el jab constantemente de Bivol y se frustró. Luego reconoció al campeón y al preguntarle por la revancha fue enfático: “Esto no se queda así, quiero una revancha”.

Enseguida le preguntaron a Bivol sobre aceptar la revancha y no se achicó: “No hay problema, vamos a hablar. Yo quería esta pelea desde hace mucho tiempo, quería esta oportunidad y estoy listo para la revancha”.

Advertisement

Tras 20 peleas disputadas, el ruso Dmitry Bivol mantiene su invicto más 11 triunfos por la vía del nocaut. Es el amo y señor de la división del peso semipesado de la WBA. Su cinturón lo ha defendido con éxito desde 2017 y anhela unificarlo.

Continue Reading
Advertisement