Connect with us

Entretenimiento

Candy White luchadora profesional deja el ring por la música 

Published

on

Se trata de la joven mexicana Candy White, cuyo amor por la música la hizo alejarse del ring y poner a un lado su carrera de luchadora. 

Candy White. Fuente Externa

"Me dediqué 13 años a la lucha libre, pude cumplir mi sueño de ser luchadora profesional y aunque extraño mucho el ring ahora estoy muy Feliz cumpliendo mi sueño de ser cantante”, manifestó Candy White, quien se prepara para el lanzamiento de su cuarto sencillo “Dame Un Besito”candy white

En efecto, Zaira Ojeda, nombre de pila de esta interprete, llega al ruedo musical con una propuesta nueva, para darle un toque fresco y juvenil al género urbano, presentado su primer sencillo “Modo Avión”, un tema de su propia autoría y que le ha permitido darse a conocer en su país natal. 

No obstante, actualmente esta joven mexicana está en negociaciones para realizar una colaboración con un importante interprete urbano. “Traemos un tema que estoy segura que a la gente le va a gustar mucho porque es muy divertida y llevará el nombre de una pareja muy conocida en República Dominicana", destacó Candy White. 

En cambio, Candy no es un producto de la casualidad, sino que se ha preparado para traer a sus seguidores resultados de calidad, por lo que se preparó durante varios años tomado clases de música. 

Sin embargo, su objetivo en esta carrera que recién inicia, es poder darse a conocer a nivel internacional y llegar donde Dios y su trabajo se lo permitan. 

Advertisement

Esta nueva exponente se declara admiradora de las cantantes urbanas Karol G y Becky G, quienes han sido su inspiración en la música y a las que desea poder conocer y grabar con ellas. 

Te puede interesar: La ciberseguridad debe ser una prioridad, nadie está exento de riesgos