Connect with us

Entretenimiento

Cambia tu vida con los tips de Barbara Moreno Oviedo, la autora y speaker motivacional

Published

on

Debería ser considerado una religión creer en ti mismo, o al menos así lo piensa Barbara Moreno Oviedo, la autora y speaker motivacional que transforma vidas a través de las plataformas digitales.

Su espíritu alentador es inspirador para los más de 30 mil usuarios que la siguen a través de su cuenta de Instagram @thepurplewomanfx. 

Un mundo púrpura

Para crear un mensaje genuino hay que tener credibilidad, es la perspectiva de una mujer soñadora y fanática del color púrpura. 

Su deseo por evolucionar y dejar atrás los patrones idealizados de la sociedad transformó su mentalidad. En la búsqueda de la prosperidad se consiguió consigo misma y ahora enseña a descubrir y a conectar con tu poder interior. 

Si deseas formar parte del mundo púrpura de Barbara Moreno Oviedo, lo primero que tienes que hacer es romper los esquemas limitativos de  pensamientos. Es la ley más significativa para la influencer, seguidamente, necesitas pensar en evolución.

Advertisement

Determinación

Todos hablan de salir de la zona de confort, sin embargo, te estarás preguntando, ¿Cómo logró salir de esa situación? Barbara Moreno Oviedo se hizo está pregunta una y otra vez hasta que entendió que en ella misma estaba la respuesta.

Un tip fantástico que puede impulsarte a lograr tus objetivos es sin duda alguna la disciplina. La influencer considera que esté comportamiento es clave para cumplir tus metas. La experta en trading y en mentalidad asegura que la motivación es importante, pero puede  durarte unos días, mientas que la disciplina se mantiene en el tiempo.

La constancia es otro de los puntos clave que Barbara Moreno Oviedo práctica. No fue sencillo tener libertad financiera y convertirse en una mujer empoderada, la venezolana confirma que  fueron años de esfuerzo y estudios para llegar a dónde está.

Equilibra tu tiempo

La definición de prosperidad para Barbara Moreno Oviedo es ese estado donde no necesitas renunciar a nada, para sentirte pleno o satisfecho, entiende que una persona prospera es aquella que logra el equilibrio de plenitud, en todos los aspectos que conforman el ser.

 Con el poder de sus pensamientos, está chica comprende a la perfección el sentido de la abundancia.

Advertisement

La oradora motivacional asegura que sacar espacio para la familia, para el hogar, para los amigos, para hacer dinero y para el amor, es esencial si deseas llevar una vida próspera, Cuando la influencer lo entendió, supo que debía mostrarle el camino a las personas que anhelaban cambiar su vida.

Comparte el conocimiento

Cuando pones al servicio tu sabiduría y entendimiento para mostrarle a las personas que existe otro camino, evolucionas instantáneamente. Esta teoría es infalible para Barbara Moreno Oviedo quien, comprueba que compartir el conocimiento es una de las cosas más poderosas que existe en la vida.

La venezolana asegura que es una acción importante para autodescubrirse y conocer lo que eres capaz de compartir con el mundo.

Supera tu aprendizaje

Tener sed de conocimiento es lo más importante para quienes desean superarse a sí mismos. La búsqueda constante de información es el plan más cercano y eficiente para transformar tus pensamientos.

Barbara Moreno Oviedo se instruye asistiendo a seminarios y escuchando audiolibros, es fascinante para ella estar en constante aprendizaje y esté hábito la ha ayudado a conocer sus más profundas aspiraciones.

Advertisement

Disfruta momentos de calidad

Tener prioridad para hacer las cosas que te gustan y que te den felicidad es fundamental para encontrar el éxito. Barbara Moreno Oviedo rompió los patrones culturales con los que la enseñaron para reinventarse.

Aprendió a creer en sí misma y en su poder. Hoy en día Barbara Moreno Oviedo es una referente en la industria para todas las personas que estén listas para evolucionar y aprender esta actividad.

Así que tú también puedes progresar, hacer lo que tanto deseas y tener la libertad financiera para lograrlo. Es momento de comenzar a elevar tu mente a otro nivel.

Si deseas transformar tu presente aplica los tips de Barbara Moreno Oviedo y acciona en el cambio que necesitas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement