Connect with us

Entretenimiento

Califican de “charlatanes e irrespetuosa” a la Lotería Nacional 

Published

on

Tras el escándalo que protagonizó nuevamente la Lotería Nacional, el famoso numerólogo Juan Faraón manifestó que quienes realizan el sorteo son unos charlatanes e irrespetuosos al jugar con la nobleza de miles de jugadores dominicanos.

Juan Faraón/Fuente Externa

En ese mismo orden, el numerólogo indicó que el presidente Luis Abinader debe intervenir en esos fraudes ocurridos dentro de la Lotería Nacional.

“Ellos son reincidentes en la misma práctica, para mi deberían de estar presos todos, ya que anda un video donde se ve claramente como colocan el número ganador en la pantalla, antes de ser mencionado por la presentadora”Juan Faraón


Este caso tomó mayor relevancia en redes sociales, porque hace un año, el 1 de mayo de 2021, fue celebrado un sorteo amañado, de donde surgió la llamada “Operación 13”, por la que guarda prisión el ex administrador de la Lotería, Luis Maisichell Dicent.
¿Quién es Juan Faraón? 

Faraón es uno de los numerólogos más importantes que tiene la República Dominicana. También se le conoce como El Rey de Los Números y cuenta con millones de seguidores dentro y fuera del país, gracias a los aciertos de sus números.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Policía profundiza investigaciones sobre muerte de hombre tras estar detenido

Advertisement