Connect with us

Entretenimiento

Brad Pitt reanuda la batalla contra Angelina Jolie por la custodia de sus hijos

Published

on

El actor Brad Pitt ha recurrido ante la Corte Suprema de Los Ángeles la última decisión tomada en el marco de la prolongada batalla legal que mantiene con su exmujer, la también actriz Angelina Jolie, a cuenta de la custodia de sus hijos.

La estrella de Hollywood pretende anular la victoria que se llevó la intérprete hace unos meses, al conseguir que el juez privado que actuaba como mediador en el proceso, John Ouderkirk, fuera apartado del caso como consecuencia de un supuesto trato de favor para con el artista. Este magistrado reconoció el derecho de Brad a pasar más tiempo con su prole y obligó a Angelina a ser más flexible con los tiempos de visita de su exmarido.Angelina Jolie y Brad Pitt en una foto de archivo

© Bang Showbiz Angelina Jolie y Brad Pitt en una foto de archivo

Sin embargo, este nuevo arreglo no sobrevivió demasiado al paso del tiempo, ya que los abogados de Angelina Jolie apelaron directamente a una instancia superior para que Ouderkirk se viera desprovisto inmediatamente de sus funciones. Ahora, y debido al nuevo recurso interpuesto por los letrados del actor, el caso podría verse sometido a una nueva evaluación que podría llevar al exmatrimonio a la casilla de salida.

Según los argumentos presentados por Brad Pitt ante el tribunal supremo del estado de California, la decisión de eliminar de un plumazo la figura del juez intermediario podría constituir un peligroso precedente para futuros casos ligados a la custodia compartida de los menores de edad: "Este movimiento podría poner en entredicho el sistema de juicios temporales, ya que genera numerosas cuestiones sobre su viabilidad. El sistema judicial de California está demasiado saturado para añadir más presión a su funcionamiento", reza un extracto del documento emitido por los abogados del intérprete.

"Este juez temporal [Ouderkirk] había sido elegido y refrendado por las dos partes, y fue inapropiadamente descalificado tras tomar una decisión meditada, basada en los hechos y apoyada a nivel judicial por el testimonio de testigos y expertos", sostiene el artista sobre la escasa vigencia que tuvo su decisión de otorgarle más tiempo con sus retoños.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement