Connect with us

Portada

Blu Terrenas y Alcaldía de ese municipio inician iluminación con lámparas ecológicas y solares

Published

on

En la grafica se muestra al alcalde de Las Terrenas Edwardo Esteban y al representante del Proyecto Turistico Blue Terrenas para Republica Dominicana, juntos a otros, instalando un poste del tendido electrico.

LAS TERRENAS, SAMANA.-El proyecto Blu Terrenas y la alcaldía de esa localidad dejaron iniciados los trabajos de la primera etapa de iluminación de calles, con la instalación de 100 poste y lámparas solares que iluminarán la avenida 27 de febrero.

De acuerdo con el alcalde municipal Eduardo Esteban (Willy) el programa de iluminación se extenderá a otras áreas del municipio.

Eduardo Esteban, aseguro que este proyecto se esta ejecutando gracias a la alianza publico privada que vienes aportando a la sociedad municipal de Las Terrenas con inversiones significativas.

Dijo que dicha alianza con el sector privado también hace grandes aportes con la generación de empleos para una comunidad de jóvenes que los necesita.

De su lado Enzo Odoguardi, representante del proyecto turístico Blue Terrenas, expresó que harán una inversión sobre los 2 millones de pesos solo en esta acción, además de otras que se vienen desarrollando, resaltando que Blue Terrenas será una marca de compromiso con la comunidad.

Blu Terrenas esta calificado como el Proyecto Turístico de mayor relevancia en todo lo que es la zona y se levantara en el municipio de las terrenas

Advertisement