Connect with us

Deportes

Banreservas-A clasifica primer lugar en VI torneo gubernamental de softbol

Published

on

El Banreservas-A clasificó primero; la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) y el Instituto Cartográfico en la tercera posición, en la categoría superior del VI torneo gubernamental de softbol, luego del resultado de la última jornada.

El Banreservas-A clasificó en la primera posición en la categoría A del VI torneo Gubernamental de Softbol 2022. (Fuente externa).

En efecto, Banreservas y la CAASD finalizaron 3-1 y el primer lugar se decidió por golaveraje, según los reglamentos del torneo.

Mientras que, por los ganadores Tomás Lopez y Silvestre Herrera fueron los mejores a la  ofensiva, mientras que por los perdedores Randy Fernandez e Isidro Fernandez.

Sin embargo, Banreservas aseguró su clasificación en la primera posición al imponerse 16-5 al Instituto Cartográfico. Ganó Joselito Vásquez y perdió Michael Casado.

Además, la justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional y reconoce con su dedicatoria a Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banco de Reservas, por la Copa Confraternidad y Armonía, Banreservas-2022.

Finalmente, la CAASD y el Instituto Cartográfico, que finalizaron segundo y tercero, jugarán una semifinal al mejor de tres partidos, el domingo 10 de julio, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para decidir el rival del Banreservas en la final que también será a un 3-2.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: “Suelta”, nuevo sencillo de Jay Wheeler