Connect with us

Economía

Banesco Banco Múltiple realiza encuentro con clientes de Santiago

Published

on

Banesco Banco Múltiple, realizó un encuentro con clientes y relacionados de la región Norte, con el objetivo de proporcionar información de actualidad y de valor que les permita aportar a la toma de decisiones de sus negocios.

Roberto Despradel, Maria Clara Alviarez, Dimitri Maleev, Obdulio Fermin. (Fuente Externa)

La presidente ejecutiva de Banesco Banco Múltiple, María Clara Alviárez, ratificó el compromiso que tiene la institución financiera de ofrecer a sus clientes soluciones competentes para impulsar sus iniciativas y proyectos comerciales y así colaborar con el desarrollo de la región y el país.

“Desde Banesco estamos comprometidos con nuestros clientes, creando sinergias y relaciones de valor que los ayuden a desarrollar sus negocios”María Clara Alviárez

El segundo vicepresidente de Banca Corporativa y Comercial de la Zona Norte de Banesco, Obdulio Fermín, resaltó la capacidad de adaptación de los empresarios y el potencial que tiene la región para erigirse como una pieza clave en la dinamización de las actividades comerciales.

Además, esta iniciativa contó con la disertación de Roberto Despradel, destacado economista y socio de la firma Despradel y Asociados, quien además forma parte del Consejo de Administración de Banesco Banco Múltiple. Despradel hizo un abordaje internacional y local sobre los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las empresas de la zona Norte, que demostraron su resiliencia para afrontar este atípico contexto económico y social, así como las perspectivas de crecimiento en los diferentes sectores productivos del país.

Al final, la entidad financiera organizó este evento dirigido a los empresarios del Cibao, donde se abordaron las principales perspectivas que han impactado el contexto económico actual, incluidas la crisis sanitaria, producto del COVID-19, su impacto en los mercados financieros, la disrupción en las cadenas de suministro globales y, más recientemente, la guerra entre Rusia y Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR: Realizarán torneo de Softbol

Advertisement