Connect with us

Economía

Banco Agrícola sobresale en concurso gubernamental de tecnología 

Published

on

El Banco Agrícola (Bagrícola), en el proyecto “Crédito a Tiempo”, obtuvo una de las dos puntuaciones más altas entre las 150 iniciativas de instituciones públicas que participan en el concurso “Soluciones Disruptivas Digitales para Desafíos Públicos”.

Desde la izquierda Emmanuel Sosa, Ángel Acosta, Solangy Mejía, Sara D Oleo y Jorge Aquino. (Fuente Externa)

Sim embargo, su implementación está a cargo de Emmanuel Sosa, director general de Tecnología del Bagrícola; Ángel Acosta, Analista de Banca Digital; Solangy Mejía , directora de Servicios Administrativos; Sara D’Oleo,- Asistente y Jorge Aquino, de Desarrollo y Programación.

El director de Transformación Digital de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OGTIC), Armando Manzueta, ofreció la información entidad convocante de esa iniciativa.  

En ese orden, Manzueta manifestó que por su excelente trabajo, el cumplimiento de requisitos y la puesta en escena de ideas disruptivas e innovadoras para el Estado, el Banco Agrícola será acompañado por la OGTIC para el desarrollo completo del proyecto “Crédito a tiempo”.

“Este proyecto logró estar dentro de los dos con las puntuaciones más altas dentro de los criterios definidos por el Laboratorio para la Innovación Digital (LID) para la identificación y selección de propuestas”, expresa la misiva.  

Al final, por el éxito alcanzado, el proyecto del Bagrícola pasa ahora a la etapa de desarrollo y puesta en circulación.  

Advertisement

PUEDES LEER: PLD expulsa al exdiputado Alfonso Crisóstomo