Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny: “No me dejaban oír reggaetón de niño”

Published

on

En entrevista con Billboard, el cantante señaló que, debido a que las letras de los temas que escuchaba eran muy fuertes, solamente podía escuchar a Tego Calderón

Bad Bunny.
Bad Bunny.

FOTO: BANG SHOWBIZ

Por: Mezcalent 

Aunque actualmente es considerado como uno de los más grandes exponentes del género urbano, Bad Bunny recuerda que cuando era pequeño sus papás le tenían prohibido escuchar este tipo de música.

En entrevista con Billboard, el cantante señaló que, debido a que las letras de los temas que escuchaba eran muy fuertes, solamente podía escuchar a Tego Calderón, de quien se hizo fanático rápidamente y que admira hasta el día de hoy.

Advertisement

“Tego Calderón es el primer artista al que admiré cuando tenía como 5 o 6 años, era al único que podía escuchar en mi infancia. No me dejaban oír reggaetón de niño porque mis papás decían que las canciones eran muy fuertes“, dijo el puertorriqueño.

Para finalizar, el intérprete de “Titi Me Preguntó” aseguró que si en un futuro sus hijos quisieran escuchar este género él estaría al pendiente sin prohibírselos, pues dice que si tienen claros sus valores la música no tiene por qué influir.

Continue Reading
Advertisement