Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny conquista el mundo y es nombrado el artista del año por los MTV VMAs 2022

Published

on

Desde el Yankee Stadium, Bad bunny confirmó una vez más que es el artista más importante en el mundo al recibir el premio del Artista del año de los MTV VMAs.

Bad Bunny en los premios MTV VMAs 2022 | AFP© Proporcionado por Milenio

Fue Nicki Minaj quien anunció su nombre e inmediatamente la transmisión se enlazó con el concierto que se encontraba ofreciendo Benito en el estadio de los Yankees de Nueva York. Ya enfocándolo, Bad Bunny interpretó su tema Titi Me Preguntó, que fue coreada por todos los asistentes de una manera ensordecedora.

Después de la explosión generada por Benito, le fue entregada la estatuilla a lo que el artista puertorriqueño reaccionó emocionado y comenzó a caminar con una gran sonrisa en la cara para después lanzar un mensaje poniendo en alto a su tierra natal y asegurando que no cambiaría su lengua ni su cultura.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, dijo “El Conejo Malo” al recibir la estatuilla del astronauta.

Durante su presentación, Bad Bunny causó gran polémica y ovación después de besar a una mujer y después a un hombre mientras cantaba su tema. 

Advertisement