Connect with us

Nacionales

Avería afecta más de 60 sectores; CAASD trabaja para solucionarlo

Published

on

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), informó que las brigadas de la institución trabajan en la solución de una avería provocada ayer domingo por una máquina perforadora de una empresa privada en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.

Fachada de la CAASD/Fuente Externa

La información la dio a conocer el director general de la CAASD, Felipe Suberví, quien además aseguró que los equipos de la entidad laboran de forma continua para corregir a la brevedad posible la situación que afecta una de las líneas de distribución del Acueducto Valdesia Santo Domingo.

“Esta línea conduce aproximadamente 70 millones de galones por día, por lo que nuestra institución procedió a realizar el cierre de la misma, para identificar el daño que tiene la tubería y proceder con los trabajos de solución”Felipe Suberví, director de la CAASD

El funcionario indicó que las tareas son ejecutadas en la avenida coronel Juan María Lora Fernández, del referido sector de la capital.

“Nuestras brigadas trabajarán de manera ininterrumpida las 24 horas del día para corregir esta situación a la brevedad y restablecer el servicio a los sectores afectados”

De su lado, el titular de la CAASD anunció que esa entidad estará tomando las medidas pertinentes contra la empresa que causó la problemática, resaltando que la misma no contaba con el permiso correspondiente.

“La CAASD había otorgado un permiso para un filtrante de aguas residuales en la zona oeste de la vía y la hicieron en la parte este, donde cruzan las líneas del acueducto de Valdesia”

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Viajaban 10 ciudadanos turcos en autobús dominicano secuestrado en Haití