Connect with us

Portada

Autoridades busca a tres hombres con relación a homicidio de nacional italiano en La Caleta

Published

on

La Policía Nacional comunicó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), persiguen mediante orden arresto a tres hombres presuntamente implicados en el homicidio de un nacional italiano, el pasado 3 de junio en el distrito municipal de La Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Fuente Externa

En ese sentido, se trata de Anthony Severino (a) Galón, Evilson Ernesto Arias de la Cruz y Argenis Alberto Londof Marte, quienes son buscados mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-02797, como los presuntos autores de la muerte del extranjero Serrapede Vicenso y/o Lucas Girofalo (a) Italia, a causa de heridas múltiples por arma de fuego, motivado a alegadas rencillas personales.

La Policía advierte a la ciudadanía que los presuntos delincuentes antes mencionados son peligrosos y andan fuertemente armados. Precisa que en caso de tener alguna información que ayude a la localización de los mismos, pueden ponerse en contacto con personal de la Dicrim a través de los números 829-770-5903, 809-613-1752 y 829-537-9056, con trato confidencial garantizado.

Puedes leer: Lisandro Macarrulla es un empresario y funcionario que ha hecho valiosos aportes al país y al gobierno de Abinader, afirma Deligne Ascención