Connect with us

Nacionales

Autoridades apresan hombre por consumo ilícito de más 430,000 pesos con tarjeta de débito perdida

Published

on

Agentes policiales apresaron a un hombre implicado en el robo de 438,996.33 pesos mediante consumos no autorizados en distintos centros comerciales, utilizando una tarjeta de débito reportada como perdida.

En ese sentido, el detenido es Oliver Jiménez Rodríguez, mayor de edad, residente en el sector Cienfuegos, provincia Santiago de los Caballeros, cuyo apresamiento se produjo en el Distrito Nacional.

De igual modo, Rodríguez (detenido), al ser cuestionado, admitió haber realizado los consumos en compañía de otras cuatro personas (ya identificadas por la Policía), de las cuales se trabaja en su localización para ser apresadas por este delito.

Mientras que, según el l informe preliminar, la referida tarjeta es propiedad de una arquitecta, de 29 años, quien denunció el pasado sábado 2 de junio que de manera no esclarecida perdió su tarjeta de débito, para luego ser informada por la entidad bancaria que desconocidos habían realizado varios consumos en distintos centros comerciales por el monto de dinero antes citado.

Te puede interesar: Tokischa se impone y revela realidad social del bajo mundo con canción “Sistema Del Patio”

Advertisement