Connect with us

Política

Aunque los diputados y senadores pretendan imponer una cultura antigénero, el mundo no se detiene, afirma Movimiento Marea Verde RD

Published

on

Las voceras del movimiento Marea Verde RD, expresaron mediante nota de prensa que “Aunque los diputados y senadores pretendan imponer una cultura antigénero, el mundo no se detiene y el avance de la democracia, no lo puede detener nadie”.

Fuente Externa

En ese marco, el movimiento sostuvo que durante los confinamientos por COVID-19, en los países donde el derecho al aborto está reconocido, los procedimientos se realizaron mediante telemedicina, con excelentes resultados y con costos muy reducidos para los Estados.

Además, destacaron que hoy en día, el aborto es un procedimiento sencillo, seguro, que incluso se puede realizar en casa. El avance científico hoy en día permite que cualquier persona que decide abortar pueda tener una experiencia liberadora, cuando el aborto no está rodeado de estigmas.

Mientras, Marea Verde RD insistieron en que es anacrónico, pensar que los grupos conservadores del país podrán detener el inminente avanzase de la justicia.

Al final, con este comunicado invitan a la población a comunicarse vía whatsapp al número +1 829 633 8038 para despejar cualquier duda sobre el aborto y los estigmas que lo rodean.

TE PUEDE INTERESAR: Logran certificación ISO en gestión ambiental, seguridad y salud laboral

Advertisement