Connect with us

Nacionales

Audio: ¨Resiste¨, esta es la petición de Mantequilla a mujer que le debe 7 millones de pesos

Published

on

Mantequilla

El propietario de Inversiones 3.14, Wilkin García Peguero, mejor conocido como ¨Mantequilla¨,  le pidió a una de sus clientas ¨resistir¨ hasta que él le pueda pagar a sus clientes.

Así quedó constatado mediante un audio enviado al ¨Diario Tu Mañana¨.

¨Yo me imagino que tu sabes la presión que yo tengo y no me estoy cayendo muerto. Tienes que resistir y decirle a toda esa gente que se le va a pagar su cuarto, resiste y ponte como una mujer coñ..¨,  dijo.

Concluyó diciendo ¨resiste y dile que tu le va a pagar su cuarto cuando yo te lo dé¨.

Advertisement

Según denuncia la fémina esta invirtió más 7 millones de pesos, para que el empresario se lo multiplicara, pero hasta el momento no ha cumplido.

La clienta dijo además que lo que más lamenta de la situación es que esa suma de dinero no solo le pertenecía a ella.

«¡Lo que viene es grande para Sabana (Grande de Boyá)!». Así exclamó Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, cuando el pasado jueves en la tarde hizo lo que muchos consideraron su «entrada triunfal» a dicho municipio de la provincia Monte Plata, mientras decenas de personas le escuchaban para saber cómo pagará el dinero que debe a sus inversionistas.

Luego que Mantequilla fuera aplaudido cuando llegó a su localidad, escoltado por varios hombres, prometió que su empresa, 3.14 Inversiones World Wide SRL, se extenderá a otras regiones del país y dijo además que para los sabaneros llegará el progreso con su negocio. Empero, explicó cómo sería el proceso de pago luego de varias semanas ausente, con unos «inversionistas» deseosos por su dinero.

«Nosotros hicimos un diseño de pago que lo hicimos público. Proporcionalmente vamos a ir pagando. Ustedes saben que no hemos podido pagar de un golpe porque no podemos descapitalizar el proyecto», explicó Mantequilla mientras toda la atención frente a las instalaciones de su empresa se dirigía hacia él.

Advertisement

Mantequilla aseguró que recibió un monto de los bancos que supuestamente no ha utilizado, porque, dice, no ha tenido ganancias como institución. «Necesitamos tiempo y espacio, que usted vaya recibiendo su dinero de manera proporcional; un día les tocan a unos», solicitó el presidente de 3.14 Inversiones, quien no dejó claro cómo será el método de pago a las personas que les debe, y tampoco se ha informado a cuánto asciende la deuda

Continue Reading
Advertisement