Connect with us

Deportes

ATP Astana, Djokovic gana el 90º título de su carrera

Published

on

A pesar de haber jugado muchos menos torneos de los que podría haber jugado debido a las limitaciones de no estar vacunado contra el Covid-19, en Australia primero y Novak Djkovic gana.

ATP Astana, Djokovic gana el 90º título de su carrera© Getty

El Djoker venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 6-4 para ganar el torneo ATP 500 de Astana, lo que supone el 90º título ATP de su carrera para Nole, el segundo consecutivo en apenas dos semanas tras el ATP 250 de Tel Aviv. Al igual que en los últimos seis títulos anteriores, Nole se impuso desde el principio en un partido casi siempre dominado, una victoria que no admite réplicas.

Fue la cuarta victoria del año de Djokovic, tras Tel Aviv, el Internacional de Roma y Wimbledon, un torneo que, sin embargo, no otorgaba puntos para la Carrera, en la que Nole se encuentra, no obstante, en una buena posición (10º puesto en estos momentos, un colchón imprescindible para mantenerse entre los 20 y garantizarse una plaza en las Finales ATP de Turín, que ya es segura). Recordemos también que el Djoker no ha sido capaz de jugar dos Slams de cuatro y cuatro Masters 1000 de los ocho disputados hasta ahora, además de no poder presumir de los 2000 puntos de la victoria en el Campeonato.

Sin embargo, un dato curioso para Tsitsipas: de las nueve finales que ha jugado en el nivel ATP 500, las ha perdido todas.

Advertisement