Connect with us

Deportes

Atletas de Esgrima parten a Juegos Bolivarianos 2022

Published

on

La representación de los atletas de Esgrima que participarán a partir de este viernes en los Juegos Bolivarianos en Valledupar, Colombia, partieron hoy con el objetivo de poner bien en alto la bandera tricolor en esa justa internacional.

Mientras que entre las atletas que hacen el viaje están Violeta Ramírez, Heidy Valentin, Maiber de la Cruz y Melody Martínez. Igualmente, Elsa Mateo y José Lockhart.

El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, manifestó que el delegado será el destacado dirigente de Semana, Coquele Neuman, quien funge como secretario general de la Federación.

“Nuestra delegación dominicana en sentido general hará un gran trabajo en esos Juegos, ya que cuentan con el apoyo del Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes”.Luis Ciprian

Ciprian, dijo que los Juegos Bolivarianos es una buena herramienta para que los atletas dominicanos sigan preparándose de cara a los compromisos internacionales que se avecinan, sobre todo los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador y los Juegos Panam de Chile que serán en el 2003.

Además, sostuvo que los atletas llegarán en buena forma física, ya que han entrenado muy fuerte para la competencia.

“Nuestros atletas darán lo mejor de sí en cada competencia, en las distintas modalidades que accionarán”, añadió.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Otorgan pensiones a 44 periodistas y 18 camarógrafos y técnicos de televisión